Rautel declara que él abandonó el cuerpo de Ariadna en la México-Cuernavaca

Rautel “N”, quien es señalado como el principal sospechoso en el feminicidio de Ariadna Fernanda, confesó que él abandonó el cuerpo de la joven a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

El señalado expresó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, que la mañana del pasado 31 de octubre trasladó los restos de la joven, en una camioneta negra, desde su departamento en la colonia Roma Sur hasta la zona La Pera-Cuautla.

El sujeto se detuvo a un costado de la base de un puente vehicular y allí abandonó el cuerpo.

Agregó que cuatro horas después de haber abandonado el cuerpo, regresó para llevar la ropa y pertenencias de ariadna, que se habían quedado en su departamento.

La declaración de Rautel coincide con el peritaje de la Fiscalía General del Estado de Morelos en el que se halló que la señal de uno de los teléfonos celulares de Rautel “N” fue captada en dos ocasiones sobre la México-Cuernavaca.

El hombre relató que abandonó en cuerpo de Ariadna en Morelos para no comprometer a su novia Vanessa, quien también se encuentra detenida.

Hasta el momento se desconoce cómo murió Ariadna, así como el motivo de su feminicidio y quién fue el ejecutor, si Vanessa o Rautel.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts