Rautel “N”, señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda, ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.
Cabe recordar que el hombre se entregó a las autoridades de Nuevo León tras conocer que había una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas se trasladaron a Monterrey para la entrega de Rautel “N”.
El hombre fue trasladado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.
Posteriormente, el presunto responsable fue llevado e ingresado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.
Autoridades capitalinas expresaron que el sujeto fue captado por cámaras de seguridad del edificio donde vive trasladando el cuerpo de la víctima en un estacionamiento.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó que la Fiscalía de Morelos intentó encubrir el feminicidio y sostuvo que existían nexos con Rautel “N”.