Recuperan más de 4 mil pantallas robadas en Edomex

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que lograron recuperar más de cuatro mil pantallas HD que fueron robadas en el Estado de México.

Señaló que el aseguramiento fue en la alcaldía Azcapotzalco, donde encontraron tres tractocamiones con los aparatos electrónicos que fueron robados, cuyo valor asciende a 18 millones de pesos.

Elementos de la SSC con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recuperaron mercancía valuada en más de 18 millones de pesos, al dar cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Coltongo de la alcaldía Azcapotzalco, donde se detuvo a una persona y se aseguraron tres tractocamiones, tres camiones tipo torton y varios aparatos electrónicos.

Cabe resaltar que el pasado 4 de agosto del presente año un grupo de personas ingresó a un patio industrial en el municipio de Lerma, Estado de México, de donde se sustrajeron diversos aparatos electrónicos.

Por tal motivo se implementaron vigilancias fijas y móviles en la zona y con la información recabada se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien solicitó a un Juez de Control la orden de cateo.

Tras ingresar al inmueble, se aseguraron cuatro mil pantallas de televisión de alta definición y 680 aparatos electrónicos de diferentes tipos, lo que representa más del 80 por ciento de los objetos robados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios