Regalan becas y premios de lotería a quien se vacune contra Covid-19 en EU

Las autoridades de Estados Unidos desean que su población se vacune contra Covid-19, por lo que han ofrecido incentivos que van desde cerveza gratis hasta premios de lotería de un millón de dólares, y a esta campaña se han sumado los promotores de conciertos de rock, quienes ofrecerán descuentos en las entradas de los eventos.

Los fans de las bandas de punk Teenage BottleRocket, MakeWar y Rutterkin, pueden asistir al concierto que se realizará el próximo 26 de junio en la costa de San Petersburgo, Florida, por un precio de 18 dólares, si pueden comprobar que están totalmente inmunizados.

Sin embargo, para los que no cuenten con la prueba de que ya recibieron su vacuna contra SARS-CoV-2, tendrán que pagar 999.99 dólares.

En el estado de Ohio se anunció que cualquier residente que compruebe que ha recibido al menos una dosis de la vacuna tendrá derecho a ganar un premio de lotería de un millón de dólares. Estados como Colorado, Oregon y Maryland, copiaron esta idea.

El pasado miércoles Nueva York dio a conocer que cualquier residente de 12 a 17 años podría ganar una beca completa para una universidad estatal si ya recibió el biológico contra Covid-19.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios