Renuncia Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Se confirmó la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México.

Cabe recordar que Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, el 10 de julio solicitó la renuncia de Jiménez Espriú, pues reportó que hubo por parte de autoridades federales, un atropello al libre tránsito de los bajacalifornianos en la caseta de la Autopista Escénica de Tijuana.

Indicó que el pasado 10 de julio elementos de la Guardia Nacional agredieron a ciudadanos, los cuales exigían su derecho a transitar libremente por dicha caseta.

Según Bonila fue por instrucciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que la Guardia Nacional actuó de esa manera y en un tuit externó lo siguiente: “le solicitamos de la manera más atenta al señor presidente Andrés Manuel dar repuesta a los atropellos cometidos por la Guardia Nacional”.

Por último concluyó en decir que para el Gobierno de Baja California Javier Jiménez Espriú es una persona ‘no grata’ y posteriormente lo exhortó a renunciar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios