Reportan 50 personas con coronavirus en asilo de Monterrey

El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó que suman 50 personas contagiadas de coronavirus en un asilo de ancianos, ubicado en la entidad.

Todos se encuentran estables, afortunadamente. “Hemos tomado las medidas de resguardo para cada uno de ellos y estaremos en estricto monitoreo”, refirió.

En general se han registrado 909 casos confirmados y 29 defunciones.

Asimismo, través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Nuevo León detalló que los casos confirmados incluyen a 47 adultos mayores y a tres trabajadores.

Dos de los residentes fueron trasladados al Hospital Metropolitano y uno más a una institución privada, mientras que los demás pacientes se encuentran estables, recibiendo atención médica y bajo estricta vigilancia por tratarse de un grupo de riesgo.

“Hay dos pacientes que se trasladaron al Hospital Metropolitano, un paciente que se habló con el familiar que iba a ir a un hospital privado y se está valorando, están estables ahorita, anoche estuve yo ahí y están sin datos de dificultad respiratoria, algunos con fiebre leve, pero es un grupo muy vulnerable que de un momento a otro pueden fallecer.”, informó de la O Cavazos

Puedes comentar con Facebook
Anuncios