Reprueba López Obrador golpe de joven que exigía medicamentos para el cáncer

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el hecho de que una mujer que exigía medicamentos contra el cáncer golpeó en la cara a un joven de las Ayudantía de la Presidencia.

Este hecho fue el pasado fin de semana durante un acto en Ensenada Baja California.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que ante este tipo de protestas por recomendación no puede bajar el vidrio  pero dejó en claro que sí escucha las peticiones y exigencias de la gente.

López Obrador externó lo siguiente: “En Ensenada hubo unas protestas porque no bajé el vidrio, porque lo no lo puedo bajar, eso me lo tiene recomendado y una joven le pegó una cachetada a un compañero de la ayudantía, a Abraham, quiero expresar mi solidaridad con Abraham porque resistió estoicamente sin decir nada”.

De igual manera ofreció disculpas a la joven y dijo que los cambios se están dando pues en dicho estado gobernó por más de 30 años el PAN pero ahora las cosas son distintas.

Cabe recordar que la mujer expresó a los medios de comunicación que tenían 759 días sin quimioterapias y que estaban “hasta el gorro”, que para el lunes ya no tenían y que esto era una vergüenza.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios