Rescatan a 21 mujeres víctimas de trata de personas

21 mujeres mayores de edad, posibles víctimas de trata de personas en su modalidad prostitución, fueron localizadas durante dos cateos en el Estado de México.

El primer cateo se realizó en un establecimiento denominado “La Jungla”, ubicado en Chalco, lugar donde se ejercía la prostitución.

En este sitio fueron localizadas siete mujeres, quienes fueron trasladadas a las oficinas de esta Representación Social con la finalidad de realizarles estudios psicológicos y médicos. Además se ubicó a tres hombres trabajadores del lugar.

El segundo cateo se realizó en un sito denominado “The One” localizado en Tultitlán, donde presuntamente prostituían a mujeres.

En mencionado lugar fueron rescatadas 14 mujeres, quienes posiblemente víctimas de prostitución, así como a ocho trabajadores del sitio.

En ambos lugares encontraron diversos objetos, entre ropa, lencería, condones, computadoras y medios electrónicos, cámaras de videovigilancia y libretas de registro contable y de asistencia con clientes, tickets de venta y talones de pago.

Puedes comentar con Facebook