Rescatan a 42 perros pitbull utilizados para peleas ilegales en Florida

Elementos de la Policías de Daytona Beach, junto a grupos de defensa de los derechos de los animales en Estados Unidos, lograron rescatar a 42 perros pitbull que se encontraban retenidos y que eran utilizados para peleas ilegales, así como la detención de tres personas involucradas.

Tras obtener una orden de registro, los agentes lograron restatar a 24 adultos y 18 cachorros, que se encontraban en pequeñas perreras de madera y alambre o encadenados a automóviles con escaso acceso a agua limpia y comida en la propiedad.

Mediante un comunicado, la policía informó que “muchas de las hembras estaban criando nuevos cachorros destinados a peleas de perros”.

Los Policías de Daytona Beach informaron que arrestaron a Noble Geather, de 53 años; Earl Holmes, de 50; y Benjamin Ponder, de 33 años, acusados de una larga lista de cargos por delitos graves, los cuales incluyen crueldad animal, organizar peleas ilegales de animales y práctica de la medicina sin licencia.

Los tres hombres fueron detenidos en el inmueble donde se produjo el registro, un lote baldío cerrado ilegalmente con una cerca en el condado Volusia.

Puedes comentar con Facebook