Rescatan a abuelita que sufría violencia por su familia en Chihuahua

Una mujer de la tercera edad fue rescatada por elementos de la agencia Estatal de Investigación, luego de recibir una denuncia en donde se alertaba que la abuelita era violentada.

Cuando los agentes ingresaron al inmueble, encontraron a la mujer de 73 años en malas condiciones de salud, sin alimentos y dieron a conocer que fue víctima de maltrato físico por parte de sus familiares.

Se informó que los hechos se registraron en un domicilio en la colonia Praderas de los Oasis, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras rescatar a la mujer de la tercera edad, fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito para que recibiera atención médica y posteriormente levantaron su comparecencia.

La mujer reveló en reiteradas ocasiones que ha sido víctima de agresiones físicas por parte de sus familiares, quienes le niegan el alimento adecuado, e incluso, le han robado el dinero de su pensión.

Debido a las declaraciones de la mujer de 73 años, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familia, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, inició la investigación para darle seguimiento al caso.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios