Rescatan a mujer desnuda que cayó en una alcantarilla

Bomberos de Delray Beach, en el sureste de Florida, en Estados Unidos, lograron a una mujer que cayó a una alcantarilla y que se encontraba desnuda.

Los elementos de rescate informaron que la mujer llevaba semanas desaparecida y se encontraba desnuda dentro de una alcantarilla de aproximadamente 2.5 metros de profundidad ubicada en una avenida.

La mujer fue rescatada el pasado martes, luego de que un transeúnte que pasaba por el lugar escuchó sus gritos de auxilio y llamara al teléfono de emergencias 911.

Tras el reporte, los bomberos respondieron y la sacaron de la alcantarilla de aguas pluviales con una escalera y un arnés.

La policía informó que se encuentra investigando cómo fue que la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, acabó en la alcantarilla y por cuánto tiempo fue que estuvo ahí, aunque no se descarta que haya sido en contra de su voluntad y que de por medio haya algún tipo de delito.

Ted White, portavoz de la Policía de Delray Beach, mencionó a medios locales que la mujer contó a los bomberos que había estado en la alcantarilla por un “tiempo significativo, quizá días, quizás semanas”.

Mientras que la oficina del alguacil del condado de Palm Beach informó que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de marzo.

La mujer presentaba un par de rasguños, por lo que fue trasladada a un hospital local para recibir atención.

Las autoridades resaltaron que indagarán el caso, para dar con las causas que llevaron a que la mujer terminara en la alcantarilla o hay alguien implicado en este caso.

Puedes comentar con Facebook