Rescatan a niña del mar abierto con un flotador de unicornio

Una pequeña de tan solo cuatro años de edad fue rescatada del mar abierto gracias una embarcación de tripulantes que la vio flotando en un inflable en forma de unicornio.

El hecho se registró en la costa de Antirrino en Grecia, la niña logró sorprender a todos con su flotador,  estaba asustada y se aferraba con fuerza mientras flotaba en medio del mar. Al parecer, fue arrastrada por la corriente desde la orilla y gracias a los movimientos de las olas la pequeña se alejó de sus padres.

El  capitán del ferry, Grigoris Karnesis, dio la orden a los tripulantes para que la rescataran, aseguraron que se encontraba en estado de shock pues no se movía, únicamente se aferraba al inflable.

Del igual manera informaron que el rescate fue muy sencillo ya que las corrientes acercaron el flotador a la embarcación. Por fortuna reunieron a la pequeña con sus padres los cuales estaban muy angustiados sin saber el paradero de su hija.

El video del rescate circula en redes sociales y varios usuarios en internet comentan sobre la irresponsabilidad de los padres al subir a su hija aun flotado en el mar, otros externaron su alivio al ver que la niña resultó sana y salva.

Puedes comentar con Facebook