Responde Donald Trump a Michelle Obama sobre su discurso en Convención Demócrata

Al arrancar la Convención Nacional Demócrata, Michelle Obama emitió unas palabras para Donald Trump, donde indicó que él no puede ser la persona que los estadounidenses necesitan, por dicha razón el presidente de Estados Unidos le respondió defendiendo la actual administración y criticando la pasada encabezada por Barack Obama.

Por medio de su cuenta de twitter, Trump escribió lo siguiente: “Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald J. Trump no estaría aquí, en la preciosa Casa Blanca, si no fuese por la gestión de su marido, Barack Obama”, posteriormente recordó que su próximo rival electoral, Joe Biden, también formaba parte del gobierno “más corrupto de la historia”.

El mandatario estadounidense defendió su propia labor y aprovechó para presumir que su país cuanta con la mejor economía de la historia, de igual manera, a pesar de los datos desalentadores del Covid-19 en ese país, Trump recalcó que se han salvado millones de vidas.

Cabe destacar que la exprimiera dama Michelle Obama, fue protagonista en la Primer Jornada de la Convención Demócrata, donde Biden será proclamado como candidato a la presidencia.

Puedes comentar con Facebook