Restaurante ofrece comida y bebidas gratis

Ante un escenario complicado por la contingencia sanitaria, y ante el llamado a quedarse en casa en total cuarentena, en España el Restaurante El Hacho si bien cerró sus puertas, entendió perfectamente que hay quienes siguen en labores normales, por lo cual habilitó un camión pequeño y lo abasteció de comida y bebidas.

La intención es que quien pase por la zona y requiera de algo de comida la tome sin mayor problema, pero lo que más llamó la atención es que mediante un letrero pegado pide no dejar dinero.

Esta acción sobre todo viene a favorecer a los transportistas, quienes continúan trabajando y pasan por carreteras en donde a veces no encuentran con que alimentarse.

Y es que trabajan solos en las carreteras, sin poder comer porque los restaurantes están cerrados y sin posibilidad de ducharse o ir a un aseo en muchas ocasiones.

El Hacho está ubicado en Lora de Estepa, un municipio de Sevilla.

“Estamos con los camioneros. Esta lucha es de todos. No podemos abrir, pero sí apoyar. Por favor coja lo que necesite. Estamos aquí las 24 horas”, se lee en pancartas que instaló el negocio para hacer saber a la gente sobre la comida gratis.

Puedes comentar con Facebook