Revela Alexis Ayala que tuvo Covid-19

El actor Alexis Ayala siempre se ha caracterizado por ser un hombre profesional, entregado en su trabajo, pocas veces ha tenido que detener su paso por los foros de televisión pero esta vez para su sorpresa se vio obligado a hacer una pausa para enfocarse en su salud pues él y su esposa se contagiaron de Covid-19.

Mediante un programa matutino, el actor reveló que tuvo coronavirus de igual manera dio a conocer sus síntomas y externo que se encuentra agradecido de estar recuperado y retomando su trabajo en la telenovela “quererlo todo”.

Alexis contó lo siguiente: “Tuve ciertos síntomas que eran como un resfriado más que nada lo que tuve yo y mi mujer. Después de tres días ya empecé a sentir un dolor de huesos y ella cansancio, ella perdió el olfato y el gusto, yo no”.

De igual manera dijo que por fortuna su hija no enfermó pues los únicos que resultaron positivos a la prueba de Covid-19 fueron él y su esposa.

Por último mencionó que se cuidó mucho durante sus días con este virus pues padece una afección cardiaca que le provocó hace años un infarto. Por tal motivo tomó varios medicamentos aunados a los que toma de por vida.

Puedes comentar con Facebook