Revela López Obrador hallazgo de tráiler con despensas en San Luis Potosí

Este jueves 22 de abril el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina, el hallazgo de un trailer “lleno de despensas”, el cual fue detenido el sábado pero hasta este momento no han sido localizados los dueños de la mercancía.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Se detuvo un tráiler lleno de despensas en San Luis Potosí, el sábado y hoy me lo informaron por eso pensé que había sido ayer, el sábado se detiene un tráiler lleno de despensas y no aparecen dueños de la mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de despensas en época de elección como es la mala costumbre, el repartir despensas el frijol con gorgojo”.

Posteriormente mencionó que presentará “toda la información” que se tiene del hallazgo del tráiler y se acudirá a la Fiscalía General de la República para que se investigue a detalle.

Por último pidió a la ciudadanía denunciar si se tiene conocimiento de delitos o que se utilice dinero público para elecciones.

Puedes comentar con Facebook