Ricardo Anaya asegura que democracia en México está en peligro por AMLO

En un nuevo video publicado por Ricardo Anaya, hace un llamado a los mexicanos y les pide defender a la democracia mexicana ante la supuesta amenaza que representa para ella el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El excandidato a la presidencia indicó que López Obrador nunca ha sido un demócrata y cuestionó que dónde estaba el presidente de la República durante los fraudes electorales de Chihuahua en 1986 y en la presidencia de 1988, mencionando que se encontraba “en el PRI, calladito como momia”.

Anaya Cortés mencionó en su video que publicó en su canal de YouTube que, “la historia de la transición de la democracia no es historia de un solo hombre, es la historia de un magnífico esfuerzo colectivo que hoy está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata, de ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia”.

Afirmó que AMLO nunca ha sido un demócrata, “por eso desprecia a los medios que lo critican, por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, por eso inventa una consulta popular que va a contar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo, sino manipular una elección”.

Puedes comentar con Facebook