Ricardo Anaya critica a AMLO por regreso a clases presenciales

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, advirtió en un video que difundió en sus redes sociales, que no se callará, a pesar de la presunta persecución política que ha estado denunciando en las últimas semanas por parte del Gobierno Federal.

En su nuevo video, Anaya Cortés criticó el regreso a clases presenciales.

El panista denunció que los contagios por Covid-19 aumentaron en menores de edad en los últimos meses, razón por la que pidió no hacer las cosas “al aventón”.

Ricardo Anaya comentó en su video que, “el problema es que el gobierno incompetente que tenemos, todo lo hace al aventón. Las medidas chafas que anunció la SEP no alcanzan. Solo en el cerebro de López Obrador tiene lógica, justo en los días previos al regreso a clases, hablar 61 minutos en mi contra en su mañanera, y cero minutos sobre el regreso a clases, que es lo que verdaderamente te preocupa a ti”.

El político afirmó que la variante delta es la dominante entre niños y jóvenes, y aseguró que no es el mismo virus que se registró hace más de año y medio.

Pero consideró que sí es importante que los estudiantes regresen a clases presenciales, expresando que “es importante para su estabilidad emocional”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios