Ricardo Anaya llama lambiscón a López-Gatell

En su video semanal, Ricardo Anaya, excandidato presidencial, criticó la manera en que el Gobierno de México está manejando la pandemia por Covid-19 y llamó al subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, lambiscón.

Posteriormente recalcó que el gobierno de López Obrador no se tomó en serio dicha pandemia.

Resaltó el trabajo de Taiwan y Nueva Zelanda para controlar al Covid-19 pues en estas dos entidades se hizo obligatorio el uso de cubrebocas, se realizaron pruebas masivas, rastrearon contagios, “hicieron todo lo que este gobierno no”.

Posteriormente recalcó que la pandemia no es culpa del gobierno, la ciudadanía cumplió con cerrar negocios y quedarse en casa pero el gobierno “no hizo lo que le tocaba” ya que faltaron medidas para contener al virus.

Anaya dijo que al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell lo único que le importaba era quedar bien con su jefe, por tal motivo lo llamó lambiscón.

Anaya resaltó lo siguiente: Al tal Hugo (López-Gatell), ni más ni menos que el principal funcionario encargado de contener esta brutal pandemia, solo le importa quedar bien con su jefe. Su lambisconería llegó a este extremo. Ahora resulta que la fuerza moral del presidente tal que él no contagia. O sea ¿no es esto una locura?”.

Por último pidió a la gente continuar con las medidas sanitarias pues se mostró convencido de que se va a salir de esta situación aun sin el apoyo del gobierno.

Puedes comentar con Facebook