Rinden homenaje a los agentes asesinados en motín de penal de Juárez

POR EL UNIVERSAL.- La tarde de este miércoles se rindió un homenaje a los 12 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que fueron asesinados el domingo dentro del Cereso Estatal número 3 de Chihuahua y en un ataque armado el pasado lunes 2 de enero. El homenaje tuvo lugar en la explanada del asta bandera del Parque el Chamizal, en donde se dieron cita representantes de los tres niveles de Gobierno así como familiares y amigos de los agentes caídos.

En la despedida de personal operativo de la FGE se hizo entrega de un reconocimiento a los familiares de los elementos caídos; Víctor Hugo Rivera Meraz, Abel Juárez Hernández, Edgar Omar Hernández García, Carlos Santiago Padilla Silva, Domingo Trejo Serrano, Jaime Arciniega Alvarado, Carlos Ernesto Salinas Bañuelos, Manuel Rodríguez Soria, Guadalupe Gámez Galván, José Ausencio Pérez Puentes, Omar Eduardo Posada Cárdenas y Edgar Ramírez Ramírez.

Así mismo se les brindaron todos los honores con el último pase de lista, disparos de balas de salva, un minuto de silencio y la entrega de banderas, además se encendieron las sirenas de las patrullas situadas en el lugar y de manera solemne se pronunció la Oración del Policía.
En el homenaje estuvo presente la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván así como el fiscal general en Chihuahua, Roberto Fierro Duarte y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts