¿Sabes cómo solicitar prórroga a tu banco por el Covid-19?  

Por su parte, Banamex detalló que los clientes podrán registrar su solicitud a través de citibanamex.com/estamoscontigo o mediante Citibanamex Móvil.

La inscripción al programa de beneficios en el marco de la contingencia por el coronavirus estará a partir del 30 de marzo de 2020.

El requisito para acceder a este beneficio es que deberán estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

Se trata de la estrategia “Que México no se Detenga” para apoyar a clientes y grupos vulnerables en la contingencia actual por la pandemia.

Destacar por otro lado que además del aplazamiento en el pago de créditos por hasta seis meses, la medida incluye destinar recursos por 105 millones de pesos a comunidades en mayor susceptibilidad.

Mientras tanto, BBVA Bancomer refirió que para hacer uso de estos beneficios será requisito indispensable estar al corriente en el pago de los créditos al pasado 28 de febrero.

El próximo 2 de abril los clientes mexicanos de BBVA podrán pedir ser beneficiarios de estas medidas de apoyo al comunicarse a los números: 5552262663 y al 5510548020.

Por otro lado, este banco anunció que también apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en su página, con seis meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.

Puedes comentar con Facebook