¿Sabes por qué Annabelle se hizo viral este día en Twitter?

La mañana de este viernes Twitter despertó con la noticia de que la muñeca maldita de los Warren supuestamente desapareció de la vitrina donde la tenían resguardada en Connecticut.

Cabe destacar que nadie del equipo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine ha confirmado la noticia, todo apunta a que ese rumor salió de una publicación en Facebook.

Hay usuarios que afirman que la muñeca desapareció hace un año y otros comentan que fue robada con la finalidad de usarla para un rito satánico.

Sin embargo, al entrar a las redes sociales este día nos dimos cuenta que Annabelle se encuentra en tendencia y ha causado una serie de divertidos memes.

La historia de esta muñeca indica que en 1968 un par de enfermeras acudieron a los Warren para informarles que su muñeca estaba poseída. Se trata del espíritu de la niña Annabelle Higgins. Los investigadores explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos, en realidad las enfermeras iban a ser poseídas.

Puedes comentar con Facebook