Sacerdote pide a mujeres católicas no participar en el paro del 9 de marzo

Por medio de un video de YouTube, Ernesto María Caro, sacerdote de la organización de laicos Evangelización Activa, pidió a las mujeres católicas que no participaran en el próximo Paro Nacional a realizarse el 9 de marzo contra la violencia de género. 

El sacerdote recalcó  que “todo es una trampa de satanás” pues el movimiento feminista lo que busca es extenderse y así poder legalizar el aborto en todo el país. 

De igual manera dijo que el Paro Nacional tomó como pretexto el asesinato de la niña Fatima pues lo que se busca es difundir ideas sobre el “asesinato de niños y niñas en el vientre materno”. 

María Caro al continuar con su video dijo que las feministas lo que pretenden es hacer una campaña para aborrecer a los hombres pues alejan a las mujeres de la idea de ser un complemento para el hombre.

El video donde expone sus ideas el sacerdote tuvo una duración de más de seis minutos y lo finalizó pidiendo a las mujeres católicas que no se sumaran al paro, por último recordó la “Carta a los Efesios”, la cual explica que el hombre “tiene que dar la vida por la mujer” y esta debe “respetar al varón”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios