Saxofonista víctima de violencia denuncia presuntos sobornos para que su agresor salga de la cárcel

La saxofonista María Elena Ríos denunció que su agresor, el exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal, pagó sobornos para salir de la cárcel.

La oaxaqueña llegó este martes a la Ciudad de México, con la intención de poder dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador al afirma que “es la última persona que me puede ayudar”.

La mujer comentó que Vera Carrizal sobornó a magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca para aprobar el amparo que actualmente está en resolución y que lo dejaría libre.

La saxofonista fue recibida por Leticia Ramírez, encargada de atención Ciudadana del Gobierno Federal, para dar seguimiento a su caso.

María Elena mencionó, “estoy angustiada, sí tengo miedo y estoy desesperada porque tengo peligro y enfrento este peligro junto a mi familia porque el mecanismo de protección me quitó las medidas”.

Cabe recordar que el exdiputado fue detenido en abril de 2020, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido que sufrió la saxofonista María Elena Ríos, hecho ocurrido en septiembre de 2019.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios