Se entregan 2 aficionados del América culpados de la riña en la que murió un hombre en Filadelfia

La Policía de Filadelfia comunicó que dos de los cuatro aficionados al Club América buscados en mencionada ciudad, se entregaron para responder por una riña en la que un hombre perdió la vida.

Cabe recordar que la riña se registró el pasado 16 de septiembre en un restaurante de Filadelfia al terminar el partido de la Liga Campeones entre las Aguilas del América y el Philadelphia Union.

Mediante un video difundido por el Departamento de Policía de Filadelfia, muestra a cuatro aficionados del América golpeando a otro hasta ocasionarle la muerte.

Las autoridades indicaron que además de la víctima, un joven del 28 años de edad, otros dos hombres, de 64 y 28 años, resultaron gravemente heridos.

Al comunicar que se buscaba a los cuatro aficionados del América, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcionara información sobre la identidad y paradero de los involucrados.

El pasado lunes 20 de septiembre, Omar Arce y José Alberto Flores-Huerta, se entregaron a la Policía de Filadelfia.

Ambos fueron acusados por homicidio, homicidio en grado de tentativa y otros cargos relacionados a la riña.

Los otros dos agresores fueron identificados como Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza-González y la Policía de Filadelfia ya giró una orden de aprehensión contra ambos.

Mientras avanza la investigación, los familiares del ahora occiso, Isidro Cortes, abrieron una petición en GoFoundMe para recaudar fondos y poder pagar su funeral.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios