Se firma acuerdo para que los CRIT den atención a pacientes con Covid-19

La mañana de este martes el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y Fundación Teletón firmaron un acuerdo donde se indica que en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) se dará atención a pacientes con Covid-19.

Desde Palacio nacional AMLO indicó que con dicha acción se pretende trabajar en conjunto para frenar la pandemia y salvar el mayor numero de vidas.

Cabe destacar que este documento permitirá  la reconversión de 23 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en toda la República para darle la mejor atención a los pacientes con coronavirus.

Por su parte Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que este día se dio un paso muy relevante pues Fernando Landeros presidente de la Fundación Teletón y su equipo se acercaron al gobierno de México para realizar un convenio y darle apoyo a los mexicanos que padezcan de este virus.

Fernando Landeros concluyó al decir que quieren poner a disposición esta infraestructura porque con humildad y humanidad de millones de mexicanos construyeron Teletón.

Puedes comentar con Facebook