Se reencuentra con su familia luego de 30 años extraviado

Se trata de Adán Tolentino, un joven que se extravió cuando era niño, hace casi 30 años. Y quien pudo reunirse nuevamente con su familia este 2020, en Toluca, Estado de México.

Según se informó, cuando apenas tenía seis años de edad se perdió de la mano de su padre después de acompañarlo a trabajar en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Extraviado, permaneció por algunos días en la ciudad vendiendo chicles junto con otros niños, pero pronto recibió el apoyo de una familia veracruzana que lo hospedó e impulsó para que terminara su primaria.

Tolentino buscó durante una larga temporada a sus parientes, y finalmente dio con su paradero gracias a la ayuda de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Tras pasar un par de años en Poza Rica, Veracruz, y no dejar de lado el recuerdo de su familia, la esposa de Tolentino lo convenció de enviar una solicitud a la Comisión para dar con la ubicación de su familia, y así fue como este joven pudo enterarse de que habían hallado a su hermana.

“Me dijeron ‘ya encontramos a tu familia’ y yo dije ‘¿pues cómo la van a encontrar’. Yo me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer, es una alegría muy grande”, declaró.

Puedes comentar con Facebook