Secretaría de Marina abre convocatoria para poner nombre a perro rescatado en inundación

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Marina abrió una convocatoria con la finalidad de encontrar un nombre al perrito que fue rescatado de las inundaciones en Tabasco.

La publicación está acompañada de un emotivo video donde se explica cómo encontraron al perrito, posteriormente se observa al animal portando una casaca oficial.

El tuit dice lo siguiente: “Le damos la bienvenida al nuevo integrante de cuatro patas a la gran familia naval, que fue rescatado por personal naval en días pasados”.

Posteriormente piden ayuda para ponerle un nombre. Las propuestas deberán ser enviadas al correo redessociales@semar.gob.mx acompañadas de los datos de contacto.

Cabe recordar que en días pasados, la Marina emitió un video donde se observa el momento exacto en que llegan al recate del perro, el cual estaba asustado sosteniéndose de una  estructura metálica.

Cabe destacar que según datos de la asociación Directivo Canino 911, al menos 50 perros han muerto por ahogamiento por las inundaciones en Tabasco.

Puedes comentar con Facebook