Secuestran a 2 elementos de la Marina en Zapopan

El pasado lunes dos elementos de la Secretaría de Marina fueron privados de su libertad por sujetos armados en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Primeros informes dieron a conocer que el hecho se registró el pasado lunes a las 23:00 horas a las afueras de un supermercado en las avenidas Aviación y Santa Margarita.

Se dio a conocer que un capitán de la Marina ingresó al supermercado a hacer comprar y mientras estaba en el interior del establecimiento, su chofer y secretaria aguardaban en el vehículo.

Ambos fueron abordados por sujetos armados y secuestrados por los hombres armados, quienes se los llevaron en el vehículo.

Cuando el capitán salió del establecimiento, cuidadores de autos le advirtieron de lo ocurrido, por lo que se inició una intensa movilización en el área, sin embargo, no pudieron localizar el vehículo en el que viajaban,

Las autoridades indicaron que el secuestro coincide con la confirmación de la Secretaría de Marina de la detención de Rosalinda “N”, esposa de “El mencho”, considerado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hasta el momento los elementos de seguridad no han dado con los dos elementos de la Semar que fueron secuestrados, por lo que se han desplegado operativos de búsqueda por tierra y aire.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios