Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero

Un grupo armado secuestró a Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, y a su familia, según informó este miércoles el partido.

Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC, expresó en Twitter, “fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del gobernador Héctor Astrudillo para localizarlos con vida”.

Hasta el momento ni el dirigente ni las autoridades han dado a conocer la hora ni el lugar en el que la candidata y su familia fueron privados de su libertad, sin embargo, Marilú hizo publicaciones en sus redes sociales por última vez durante la tarde del martes.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astrudillo publicó mediante un tuit que se ha desplegado un operativo de búsqueda y rescate para localizar a Martínez Núñez.

Cabe resaltar que la también candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta, expresó en su cuenta de Twitter, “nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente”, sin embargo, ni Martínez Núñez ni el partido se han dado testimonios sobre la posible localización de la candidata y su familia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
9
Shares
Related Posts