Secuestran, violan, torturan y asesinan a niño de 10 años

Acayucan, Veracruz, se encuentra de luto y a la par con fuerte indignación. Y es que un menor, de apenas 10 años, fue encontrado sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, José “N”, fue al OXXO con su mamá, sin embargo, al no poder entrar por ser menor de edad (en el marco de las medidas sanitarias), se quedó al exterior de la tienda a esperar a su mamá.

En ese momento fue que secuestraron al niño. Lo torturaron, presuntamente violaron y asesinaron. Según detallan medios locales, José tuvo que esperar afuera del local, ubicado en una de las colonias más pobres de Veracruz.

La mamá del menor salió de la tienda no encontró a su hijo, de inmediato comenzó a buscarlo. Caminó entre las calles aledañas, sin embargo ya no encontró ningún rastro.

En ese sentido, acudió a las autoridades a fin de dar aviso para proceder a la búsqueda, e incluso activar la Alerta Amber, pero le informaron que esta dinámica comienza hasta 72 horas después de la desaparición.

Dolores “N”, la madre de José, junto a su hija mayor salieron a las calles de la ciudad y junto con una foto del menor comenzaron a buscarlo.

Fue el martes que algunos vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia por detonaciones de arma de fuego en un taller mecánico.

Al arribo de los policías, encontraron el cadáver de José con signos de tortura y presuntamente abusado sexualmente. La investigación por el secuestro y asesinato del niño de tan sólo 10 años ya está a cargo de la Fiscalía del Estado.

Puedes comentar con Facebook