Segob pide que investigación a Cuauhtémoc Blanco se realice conforme a derecho

Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), pidió una investigación conforme a derecho con respecto a la fotografía en la que aparece el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con presuntos líderes criminales en la entidad.

Lo anterior corresponde a las denuncias presentadas por legisladores de oposición en Morelos para que instancias federales y estatales inicien una investigación contra Blanco Bravo por supuestos vínculos con líderes de la delincuencia organizada en la entidad.

El secretario de Gobernación mencionó, “nosotros somos respetuosos de las instancias judiciales, respetaremos tanto las instancias locales o federales dónde hayan sido presentadas las denuncias. Se tendrán que integrar la carpeta de investigación respectiva”.

Con relación a las mantas colgadas en Morelos por presuntos grupos de la delincuencia organizada contra el gobernador de mencionado estado, López Hernández afirmó que ya se encuentran investigando al respecto tanto autoridades federales como del estado, quienes darán un informe en los próximos días.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios