“Seguridad UNAM golpea estudiantes”, denunció un usuario en Twitter

Mediante la red social Twitter un usuario compartió un video y una serie de fotografías como prueba del hecho, ocurrido cerca del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

El usuario @leotomasx publicó un video donde exhibe a un par de hombres que están violentando a una persona de sexo masculino. El incidente se registró mientras el usuario patinaba cerca de las instalaciones del MUAC y @leotomasx aseguró que el grupo de estudiantes pertenecen a la UNAM.

En el tweet, además, se adjuntan una serie de fotos donde se aprecian cosas como el presunto golpeador, las placas y el número de la patrulla y las consecuencias de los golpes proporcionados a uno de los estudiantes.

En el video se escucha que los otros jóvenes le dicen a los elementos de seguridad que no debieron golpearlo. Sin embargo, éstos sólo insisten en que se retiren.

Posteriormente se observa en el video como uno de los presuntos responsables se acerca a la persona que está grabando y comienza a echarlo del lugar y empujarlo, además de querer quitarle su patineta.

Hasta ahora, la UNAM no se ha pronunciado al respecto.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios