Senadora por Morena invita a foro sobre medicamento anti Covid

Con la finalidad de promover lo que considera “un tratamiento alternativo” contra el Covid-19, la senadora por Morena, Lucía Trasviña, organizó un foro virtual en la Cámara Alta.

Por medio de redes sociales, Trasviña invitó al foro Hydroyete: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19’, el cual esta programado para este lunes 23 de noviembre en punto de las 6 de la tarde.

La propaganda de dicho evento indica que uno de los objetivos principales del foro es el escuchar una alternativa y posible solución del problema que afecta a gran parte del mundo y no únicamente a este país.

La senadora por Morena asegura que el Hydrotene es un complejo compuesto de nutrición antioxidante con propiedades que ayudan a tratar al Covid.

Cabe destacar que en Baja California Sur (lugar donde se originó) el Hydrotene esta catalogado como publicidad engañosa pues no tiene sustento científico que indique que ayude a quitar enfermedad o síntomas.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud haga mencionado en repetidas ocasiones que aun no hay cura contra el coronavirus y por esta razón exhorta a la población a no dejarse engañar con remedios que ofrecen curar al virus.

Puedes comentar con Facebook