Señala AMLO que su gobierno no realizará montajes

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó durante su conferencia de prensa matutina que su gobierno no realizará montajes y que desde el 1 de diciembre de 2018 hay con los medidos de comunicación una nueva relación.

Cabe desatascar que este día AMLO presentó en Palacio Nacional el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, los cuales fueron detenidos en 2005 por secuestro, y mostró la transmisión del supuesto rescate de víctimas y detención de presuntos responsables.

Desde Palacio Nacional López Obrador externó lo siguiente: Nosotros nunca jamás vamos a llevar a cabo estas prácticas y estoy seguro que también los medios están llevando a cabo un proceso de reforma, de cambio; que prevalezca la ética y el resto a la ciudadanos, que se garantice una información libre de manipulación”.

Posteriormente dijo que los medios de comunicación tiene que estar al servicio del pueblo y no del poder, que ya se está viendo un cambio pues son distintas las relaciones que se tienen con los medios de comunicación.

Por último aprovechó para cuestionar al periodista Carlos Loret de Mola y la transmisión del presunto rescate y detención de secuestradores en 2005. Dio instrucciones de revisarle papel que jugó la productora y separarla del cargo del área de comunicación Social de presidencia  su hay elementos suficientes.

Por su parte, Loret de Mola respondió mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: “La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”.

Puedes comentar con Facebook