Señalan a delegado de Fonatur en Cancún por amenazas por el uso del gimnasio

Raúl Bermúdez, el delegado de Fonatur en Cancún, Quintana Roo, fue señalado por amenazar al administrador del fraccionamiento Isla Dorada, luego de que arremetiera contra las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia de Covid-19.

El delegado fue nombrado en redes sociales como #LordFonatur, tras molestarse por no poder acceder al gimnasio, ya que con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, los usuarios deben de reservar con antelación su estancia en el lugar.

El delegado de Fonatur reclamó que de los tres mil 500 personas que habitan Isla Dorada, al día, solo pueden usar el gimnasio 26, de las cuales 18 son las mismas todos los días.

Bermúdez Arreola pidió a Arturo, el administrador del fraccionamiento, que le descontara del mantenimiento el uso del gimnasio para pagar una suscripción en otro gimnasio.

Expresó que la regla de reservar ya no aplicaba en todo Cancún, debido a que el estado ya no se encuentra en semáforo rojo.

#LordFonatur argumentó, “están mal tus reglas. Tus reglas ya son exclusivas… Tus reglas no pueden ir contra mis derechos… Ya se acabó, ya no hay una pandemia que justifique lo que estás haciendo”.

Por lo que el administrador de Isla Dorada indicó que la regla de reservar el gimnasio nu surgió de él, sino del Comité de Vigilancia del fraccionamiento.

Pero el delegado amenazó al administrador, primero con ampararse, y luego indicando que sus acciones ya no serían personales sino usando su cargo en Fonatur.

El administrador expresó que tras haber colgado la llamada, Raúl acudió hasta su oficina y lo retó a golpes, y posteriormente lo amenazó con clausurar el fraccionamiento.

Puedes comentar con Facebook