Sentencian a hombre que se disfrazó de el “Joker” y envió amenazas terroristas

Un hombre acusado de transmitir en vivo amenazas de bombardear y matar a personas vestido como el “Joker”, uno de los villanos de Batman, fue sentenciado a 60 días de cárcel en Missouri.

El sujeto fue identificado como Jeremy Garnier, de 51 años de edad, fue sentenciado después de declararse culpable de un cargo menor de amenaza terrorista. Los fiscales redujeron el cargo de un delito grave por el incidente de marzo de 2020.

El sentenciado indicó que nunca tuvo la intención de hacer una amenaza y se declaró culpable del delito menor para evitar muchos meses más en prisión.

Garnier resaltó que solo estaba en el personaje del “Guasón”, pero al parecer el clip llegó a una persona que no estaba enterada de su presunta bomba, y lo denunció en redes sociales, hasta que su mensaje llegó a las autoridades.

Cabe resaltar que Jeremy cumplió una condena de más de 20 años en una prisión federal y estatal por robar una cooperativa de ahorro y crédito en la década de 1980 y por otros delitos graves, para mantener su adicción al crack.

Afirmó que ahora está sobrio y que usará sus redes sociales para crear conciencia sobre la epidemia de opioides.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts