Separan a director de hospital del IMSS por vacunar contra Covid-19 a su hijo

Trabajadores del Hospital General de Zona “Doctor Gilberto Flores Izquierdo”, acusaron a su director, Juan Rosas Peña, por utilizar su cargo para vacunar contra Covid-19 a dos personas ajenas a la institución.

Los trabajadores dieron a conocer que los hechos se registraron el pasado 1 de febrero, entre los beneficiados se encontraba uno de sus hijos, tras la denuncia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el trabajador ya fue separado de su cargo.

Mediante un comunicado, el IMSS expresó que el director del hospital, quien ha rechazado el señalamiento, fue separado de su cargo temporalmente.

El instituto resaltó que el Área de Quejas, Denuncias e investigaciones del Órgano Interno de Control del IMSS, ya tiene conocimiento de los hechos, por lo que la jefatura de Servicios Jurídicos de la representación realizará la investigación del proceso administrativo.

Cabe resaltar que los trabajadores del Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar número 8 “Doctor Gilberto Flores Izquierdo” del IMSS, acusaron a su director, Rosas Peña, de haber usado su cargo para vacunar contra Covid-19 a dos personas ajenas el pasado 1 de febrero.

El Universal expresó que el doctor Juan Rosas aprovechó que ese día fue inhábil para inmunizar a su hijo y a otra persona.

Puedes comentar con Facebook