Sicaria del Cártel Jalisco ordenó muerte de 3 doctores del IMSS

Se informó que un hombre y una mujer relacionados con una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron detenidos ante una presunta participación en el asesinato de tres doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social; el pasado 10 de abril. Ocurrió en la comunidad de Tilzapotla al sur de Morelos.

Autoridades dieron a conocer que la pareja fue detenida en el mes de mayo, en las inmediaciones del penal de Atlacholoaya, en el auto portaban drogas y vigilaban a jefes de la policía.

De acuerdo con el fiscal, el pasado viernes 10 de abril, los tres médicos llegaron a la comunidad de Tilzapotla donde estuvieron ingiriendo alcohol, a ese lugar llegó Daniela “N”, para convivir con los doctores.

Los tres médicos habrían acudido a la zona en horario no laboral y en compañía de una persona del sexo femenino decidieron tomar algunas bebidas en una casa acondicionada, en la parte exterior, para depósito de cervezas y venta de bebidas alcohólicas.

“Se presume que las víctimas habrían tenido contacto previo con personas presuntamente relacionadas con grupos delictivos que operan en distintos puntos del estado y es en el lugar donde se comete el homicidio donde se habrían quedado de ver con una pareja”, dijo.

Al lugar llegó la hoy indiciada, Daniela, alias La Reyna del Sur y/o la maestra Aponte, de 22 años de edad, en compañía de un masculino, y estuvieron hablando con las víctimas, momento en que llegan varios hombres, entre ellos, Óscar Zuriel, a quienes Daniela ordena privar de la vida a los médicos llevándose dichos sujetos consigo un automóvil marca Mercedes Benz modelo 2020 propiedad de uno de los occisos”, aseguró.

Uno de los doctores le dio a Daniela la ubicación del lugar, además la Fiscalía investiga a más personas que intervinieron en el multihomicidio.

Puedes comentar con Facebook