SICT investiga accidente de avioneta en Temixco, Morelos

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que investiga accidente de avioneta marca BEECH modelo C90A, que se desplomó en un supermercado ubicado en la colonia Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco, Morelos.

Personal de la Subsecretaría de Transporte se encuentra recabando la información, con la finalidad de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome del avión.

El incidente se registró la tarde del pasado lunes. El avión pequeño procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y posteriormente se perdió del radar.

El desplome de la avioneta dejó un saldo de tres ocupantes muertos (dos mujeres y un hombre), mientras que otro más fue rescatado con vida y trasladado a un hospital.

La dependencia federal destacó que no hubo lesionados ni pérdidas de vida de gente que estuviera en las inmediaciones del supermercado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios