Sobrevivientes fabrican camas de cartón para pacientes con coronavirus

Antonio y Luis, amigos y sobrevivientes del coronavirus, quienes se contagiaron en Estados Unidos a mediados del mes de febrero, se han dado a la tarea de apoyar a quienes todavía padecen de este virus.

Y es que ambos tienen una empresa que se dedica a hacer muebles resistentes de cartón ligero, para lo cual poseen con una patente.

Entonces, tras recuperarse emprendieron un nuevo proyecto, convertir su compañía y resolver la problemática de las camas insuficientes que hay en los hospitales.

Según explicaron, para tal idea y específicamente su diseño, recibieron puntos de vista tanto del IMSS como de la Sedena.

Los sobrevivientes del Covis-19 dieron a conocer que estos diseños tienen varias ventajas, primeramente que se trata de un material barato y reciclable, además que es de fácil transportación y se ensambla sin la necesidad de tener herramienta.

Con su empresa pretenden seguir dando empleo a sus 500 trabajadores y poner un granito de arena para enfrentan el pico de contagios más altos de coronavirus que se vive actualmente en el país. Las primeras camas las entregarán en Hidalgo.

Puedes comentar con Facebook