Su exnovio se enteró por TikTok que había salido de fiesta; siguió a Melani y la asesinó

El exnovio de Melani Fernanda se enteró por un video en TikTok que había salido de fiesta, luego la rastreó y asesinó. El hecho se registró el pasado 6 de agosto en Huitzilac, Morelos.

Melani Fernanda Trejo García, de 27 años de edad, era madre soltera y tenía una niña de 9 años en Huitzilac, Morelos, pero el pasado 6 de agosto Ernesto “N”, su exnovio, la asesinó.

El padre de la víctima contó que la joven había salido de fiesta, momento que compartió a través de TikTok, sin pensar que ese video sería rastreado por su expareja.

En el bar al que acudió, ubicado en Tres Marías, Morelos, se encontró con un amigo, quien en algún momento fue su novio, con quien había terminado con una bonita amistad, y fue quien esa noche acompañó a Melani a su casa.

El padre de la joven contó que alcanzó a escuchar las detonaciones afuera de su casa y al salir, sólo alcanzó a distinguir a Ernesto “N”, otro exnovio de su hija, con quien mantuvo una relación agresiva.

El progenitor de Melani sabía que estaba amenazada de muerte por su expareja, además de que seguía con él por el mismo miedo de que le hiciera más daño, pues según amigos de la joven, el hombre de 30 años de edad la golpeaba.

Afuera de su casa encontraron los cuerpos sin vida de Melani y de un hombre identificado como Christopher Mondragón, de 27 años de edad.

Vecinos y familiares reportaron que una camioneta roja circuló por la zona luego del ataque, sin embargo, no fue localizada.

El padre de la víctima cambió de domicilio por temor al asesino.

Amigos de Melani expresaron que la joven mantenía una relación amorosa con Ernesto “N”, sin embargo, el individuo empezó a celar a la joven, querer controlarla e incluso llegó a golpearla.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios