Sufre joven pareja severas afectaciones por tomar tequila adulterado en Puebla

El alcohol adulterado ha causado un sinfín de desgracias en diferentes puntos del país, el caso más reciente es de la pareja conformada por Samuel y Merlene jóvenes de 25 y 22 años de edad que sufrieron graves afectaciones por tomar esta bebida en Puebla.

Al tomar tequila adulterado Samuel Sánchez fue el primero en sentirse mal, empezó con dolores abdominales y después de una hora falleció. Luego Marlene, está internada en un hospital pues presenta muerte cerebral.

Los casos de personas afectadas por las bebidas adulteradas continúan, hasta el momento se tiene registro de más de cien personas muertas en los estados de Morelos, Jalisco, Puebla, y Yucatán por dicha razón.

Esta joven pareja visitó la región de San Salvador El Seco y fue ahí donde adquirieron un tequila de marca popular.  Al consumirlo se intoxicaron y en unas cuantas horas ambos comenzaron a sentirse mal.

Hasta el momento Marlene está en terapia intensiva, los doctores dieron el diagnóstico de muerte cerebral y se estima que en poco días su pulso se detenga.

Su familia no sabe con exactitud el lugar donde compraron el tequila adulterado únicamente tienen informaciones que fue en San Mateo Atenco.

Puedes comentar con Facebook