¿Te acuerdas del video viral “Edgar se cae”? Conócelo en la actualidad

Uno de los primeros videos en viralizarse y arrancar cientos de sonrisa a los usuarios en internet fue el de “Edgar se cae”, el cual fue publicado en 2006 y mostraba a un niño tratando de cruzar un rio sobre un tronco.

El protagonista es originario de Monterrey y por años las personas lo identificaban como “el niño del video”. Cabe destacar que actualmente su video supera los 70 millones de reproducciones y tras darle fama aprovechó para convertirse en Youtuber.

En uno de sus video relata lo sucedido aquel día, Edgar externó lo siguiente: “Estábamos en un rancho con la familia, era un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada que hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?’ Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo’.”

Posteriormente dijo que el niño que movió el palo mientras cruzaba el río era un amigo de su primo.

Cabe destacar que en la actualidad Edgar comparte en su canal de Youtube su vida cotidiana para así alejar un poco la imagen de “el niño se cae”.

Puedes comentar con Facebook