Tiroteo deja 1 muerto y 7 heridos en California

Al menos una persona perdió la vida y siete más resultaron heridas durante un tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Oakland, en lo que supone el tercer suceso de estas características que se produce en el estado de California.

El ataque se registró la noche del pasado lunes en una gasolinera de Oakland, y según la policía, se produjo durante el rodaje de un video musical.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos no encontraron víctimas, pero sí varios casquillos de bala.

Posteriormente, el departamento de policía fue informado de que varias víctimas de disparos habían sido trasladadas a hospitales en la zona.

La policía confirmó en un comunicado que había ocho heridos en el tiroteo, uno de los cuales había fallecido y que el resto se encontraba en situación estable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el tiroteo.

Este suceso se produce luego de que el pasado lunes siete personas fueran asesinadas a tiros en dos lugares distintos de Half Moon Bay en la península de San Francisco, también en el estado de California.

El autor de los hechos se entregó a la policía poco después de los asesinatos.

Además, el pasado sábado, otras 11 personas murieron en un tiroteo masivo en un estudio de baile en Monterey Park, en el condado de Los Ángeles, después de la celebración del Año Nuevo Lunar chino. El atacante de esta masacre fue encontrado muerto tras haberse suicidado.

Puedes comentar con Facebook
Total
21
Shares
Related Posts