Tiroteo en San Diego deja 1 muerto y 4 heridos

Dos tiroteos que se registraron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en San Diego, California, dejaron a una persona sin vida, cuatro heridos y a una persona detenida.

Medios estadounidenses indicaron que el primero de los incidentes se ocurrió cuando oficiales respondieron a un informe de disparos en el J Street, y las investigaciones apuntan que el sospechoso tuvo un encuentro con un hombre fuera de un hotel, y posteriormente le disparó.

La víctima mortal es una joven de 28 años, quien fue encontrada cerca de una estación de “valet parking”, y los uniformados dieron a conocer que perdió la vida en el lugar.

Tras ese incidente, el hombre armado caminó hacia el norte, y tras un par de minutos, se enfrentó a un grupo de hombres y nuevamente abrió fuego.

Autoridades confirmaron que cuatro hombres resultaron heridos en el segundo incidente, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital con heridas que no amenazaban su vida, mientras que el cuarto hombre fue tratado en el lugar.

El agresor fue detenido por elementos de seguridad de San Diego.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios