Tornado en Monterrey deja sin vida a dos personas

Dos personas sin vida, al menos seis lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la tormenta que azotó Nuevo León este viernes, así lo dio a conocer personal de Protección Civil del Estado.

Por su parte, el comandante de Protección Civil estatal, Miguel Perales, detalló que la primera víctima fue una mujer guardia de seguridad privada.

Según detalló, la fémina estaba al exterior de una nave industrial en el municipio metropolitano de Apodaca, cuando una corriente de aire la levantó y azotó contra un anuncio panorámico, arrebatándole la vida.

Tenía 32 años y fue identificada como Rocío Dovanet Morales. “También perdió la vida otra persona en Cadereyta, allá por Atongo, un masculino de 40 años que le cae un árbol encima, también causándole traumatismos y la muerte”.

Ocurrió en el Parque Industrial de Apodaca, donde además se reportaron al menos cinco tráileres volcados y los techos de varias naves industriales arrancados por completo.

Destacar que según la información proporcionada, el fenómeno meteorológico afectó a regiones de Escobedo, Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

Posted by PRIMERA PLANA PORTAL on Friday, 8 May 2020

Puedes comentar con Facebook