Trabajamos en conjunto para detener cárteles y contrabando: Trump

Hace unos momentos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resaltó que en equipo con México, se trabaja para detener la actividad de los cárteles y con ello el contrabando.

Además, tras una reunión que tuvo con su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que se busca tener leyes migratorias que protejan a la población, ante lo que dijo, se están logrando resultados significativos.

Asimismo, al resaltar la colaboración que mantienen entre ambos gobiernos por el bien de los habitantes de los dos países, Trump expuso que se tuvo una unión en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Ante lo que recordó se enviaron ventiladores a México, “estamos ayudando a muchos países pero el primer país con el que se tuvo contacto fue con México”.

En ese sentido, manifestó que Estados Unidos es el número 1 en pruebas, por lo que la tasa de mortalidad es de las mas bajas entre las naciones del mundo, “estamos re abriendo las escuelas, ya queremos que funcionen en otoño, no es lo mismo aprender en una computadora que en una aula”.

 

 

Puedes comentar con Facebook