Tráfico de medicamentos, posible causa del asesinato de enfermeras

Tras el triple homicidio registrado en Torreón, donde las víctimas fueron tres trabajadores del sector salud, el fiscal, Gerardo Márquez Guevara, manifestó que son varias las líneas de investigación.

Por el momento, descartó que el motivo haya sido por su profesión.

Entonces, explicó el funcionario que una de las líneas que se averigua es que una de las tres mujeres fue privada de su libertad y posteriormente asesinada junto a sus hermanas, esto gracias a que se encontró un vehículo donde se presume transportaban a la secuestrada.

Entonces, agregó que una de las fallecidas de nombre Cecilia contaba con antecedentes de robo en la farmacia de la Unidad Médica Familiar número 16 de la ciudad de Torreón, luego que se registraron varios robos en la misma, cuando ella era la encargada.

Por ello, una de las líneas arroja un posible tráfico de medicamentos por parte de la empleada del IMSS.

Asimismo, elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila habrían capturado a dos hombres, quienes son los principales sospechosos de este triple homicidio registrado el día jueves en la ciudad, sin embargo, será en las próximas horas que el fiscal ofrezca una rueda de prensa para dar más detalles.

Puedes comentar con Facebook