Tras acudir a entrevista de trabajo, joven es abusada sexualmente

Elementos de seguridad en el municipio de Toluca detuvieron a un hombre luego de que éste fuera señalado por una joven por haberla agredido sexualmente tras acudir a una entrevista de trabajo .

Según información emitida por los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado viernes. La víctima se quedó de ver con el sujeto identificado como Faustino Salvador “N” pues anteriormente le había ofrecido un trabajo como mesera, por dicha razón la citó a una entrevista.

Se encontraron en un punto y con más engaños el hombre la llevó a su departamento ubicado en la colonia Científicos. Al llegar Faustino le ofreció una cerveza pero al parecer le agregó una sustancia que hizo que la joven se quedara dormida.

Al pasar las horas, la joven despertó sin ropa en el departamento 401 del edificio A en la calleGuillermo Marconi, le avisó a su familia los cuales llegaron al lugar en compañía de la policía estatal y municipal.

Cabe destacar que el sujeto de 58 años de edad fue detenido luego de que la joven lo acusara de agresión sexual, de igual manera fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que su situación legal se resuelva.

Puedes comentar con Facebook